• hace 5 años
  • Espectaculos

"El joven empresario Mariano Balcarce le confirmó a Oscar González Oro su relación amorosa con la modelo.

Pampita fue fotografiada en un cine junto a Mariano Balcarce el lunes por la noche, y rápidamente nacieron los rumores de romance.

El periodista Ángel De Brito mostró las fotos con el mensaje: Anoche, Pampita fue a ver #GreenBook con un amigo motoquero. 

Este miércoles en Negro y regreso, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, el conductor leyó al aire un mensaje del joven empresario confirmando la relación con la modelo: “Sí, estamos juntos”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Angel
 
@AngeldebritoOk
 
 

Anoche, Pampita fue a ver con un amigo motoquero. @LosAngeles_ok

 
181 personas están hablando de esto
 
 

Mariano Balcarce, de 32 años, padre de una hija, organizador del festival Rock & Drive, amante de las motos y heredero de una conocida empresa dedicada a la venta de alfajores y postres.


La relación se habría iniciado a través de Whataspp, mientras ella se encontraba de paseo por Miami."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.