• hace 8 meses
  • Espectaculos

"Es a raiz del caso de una niña de 11 años en Tucumán que fue violada por la pareja de su abuela y quedó embarazada. Solicitó la interrupción legal del embarazo (ILE) y ayer se le practicó una cesarea.

En las redes sociales, el caso, similar al ocurrido en Jujuy semanas atrás, generó una polémica, y muchas famosas opinaron bajo el hashtag #niñasnomadres, criticando el no haber realizado un aborto no punible.

Integrantes de Actrices Argentinas se unieron a la campaña y mostraron en sus redes sociales fotografías mostrándolas como niñas con la frase “Yo a los 11”, en referencia a la niña tucumana. Mirá algunas de las fotos:"

Fuente: Pablo Layus.

Ver imagen en Twitter
Loles
 
@FonziDolores
 
 

Yo a los 11.

 
281 personas están hablando de esto
 
 
Ver imagen en Twitter
Julieta Ortega@ortegajuli
 
 

Yo a los 11. ♥️

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.