• hace 5 años
  • Espectaculos

"La modelo y conductora reaccionó ante una usuaria de Instragram que la criticó luego del posteo que subió junto a una de sus hijas en El Calafate.

Nicole Neumann difundió un sentido y tierno mensaje dedicado a sus hijas a través de su cuenta de Instagram, y recibió la dura respuesta de una seguidora.

“Tener 3 hijas no es tarea fácil,el trabajo, las obligaciones diarias,los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una….por eso decidí el año pasado hacer “mini viajes ” con cada una ,para disfrutar “madre e hija”. #qualitytime La 1era vez fue con Indiana a Traful y ahora le toco a Allegra al Calafate…….experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! A donde le tocara a Sienna ?!? #veremos #estaansiosa #momontheroad #kidsonboard”, escribió la modelo.

“Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todas viajarían. Las niñas necesitan amor cotidiano”, le
contestó una seguidora.

Sin embargo, lejos de quedarse atrás, la conductora le respondió en el mismo tono. “Las pelotu… y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?”, lanzó sin rodeos la top model."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.