• hace 5 años
  • Espectaculos

"El conductor compartió en sus redes sociales un mal momento que vivió junto a su hijo Mirko tras su viaje a México.

“Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan c/niños evítenla!”, escribió el animador de Por el mundo."

Fuente: Pablo Layus.

MARLEY - ALE WIEBE
 
@marley_ok
 
 

Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan c/niños evítenla!

 
2.138 personas están hablando de esto
 
 

 

MARLEY - ALE WIEBE
 
@marley_ok
 
 

Mirko ya mejor. Y más tranquilo.
Gracias por los mensajes de buena onda!

 
226 personas están hablando de est
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.