• hace 5 años
  • Espectaculos

"Andrés Rey aseguró que por lo menos en una ocasión tuvo que hacer del doble del mexicano desde su llegada a Córdoba.

Suele suceder que los artistas internacionales recurran a un doble para tratar de despistar a sus fans.

Mucho se ha hablado en el último tiempo de Andrés Rey, el doble de Luis Miguel, que no solo se puso en la piel del mexicano en muchas oportunidades, sino que, incluso, lo reemplazó a lo largo de 40 minutos en un show en San Luis el 13 de noviembre de 2010.

El domingo pasado Rey estuvo en el programa Infama Recargado para hablar de su trabajo como imitador de Luis Miguel, que llegó a la Argentina el 25 de febrero pasado y se quedará hasta el miércoles, cuando partirá rumbo a Paraguay para seguir con su gira. Brindó un show en el Orfeo Superdomo de Córdoba y dos en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

“¿Te han contratado desde la llegada de Luis Miguel a Córdoba hasta el día de hoy, que ya terminó sus funciones? No quiero saber ni el lugar ni las circunstancias, pero ¿tu trabajo se utilizó y saliste de la guardia para hacer de Luis Miguel?”, le preguntó Pía Shaw, conductora del ciclo.

“Claro. Muy poco”, aclaró el hombre.

“No puedo decir cuándo fue porque no hubo un solo medio, y yo no trabajo para el medio. De repente tengo que salir del hotel, subirme a una camioneta e ir a un lugar…”, reveló Rey.

Al ser consultado si alguna vez fue utilizado como distracción para que Luis Miguel saliera con alguna mujer, contó que en una ocasión él tuvo que ir a la pileta de un hotel para simular ser el cantante y cubrirlo para que pudiera salir con una chica.

 
Video insertado

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.