• hace 5 años
  • Espectaculos

 

"“Puede ser una intoxicación con antibióticos o gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben”, aseguró. Y agregó, con humor: “No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso”.

El periodista tiene previsto volver a la televisión por la pantalla de TN el próximo 11 de marzo. Lo hará en un ciclo de entrevistas, de 45 minutos de duración, que irá de lunes a jueves a las 23.

En las últimas horas corrió el rumor que su cuadro de había complicado pero todo lo contrario. Mañana lo pasan a una habitación común, está sin fiebre y si todo sigue igual, le darían el alta."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.