• hace 5 años
  • Espectaculos

"La pareja se dejó ver acaramelados todo el verano en Carlos Paz pero el romance llegó a su fin con el ocaso de la temporada.

Después de dos años, la pareja habría llegado a su fin. Si bien ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre el tema, ya se habla de terceros en discordia.
Se trata de Flor Marcasoli y Bam Bam Morais.

Damián Rojo dijo en Intrusos que la pareja estaba terminada y abrió la puerta que podría desembocar en un nuevo escándalo. “Siempre hubo muchos celos, especialmente de parte de él que no se bancaba que Flor saliera a hablar todo el tiempo de su ex, Fede Bal”, disparó.

A principios de noviembre del año pasado, la morocha ya había planteado que el verano sería una prueba de fuego para su relación con el ganador de GH 5. “Yo voy a estar haciendo temporada en Carlos Paz con la obra ‘Sé infiel y no mires con quién’ y Esteban va a estar en Buenos Aires trabajando. Va a ser un desafío la distancia”, admitía."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.