• hace 5 años
  • Espectaculos

"Mollie Gould se expresó en las redes luego de que la mencionen como la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Matías Tasín.

En las últimas horas corrió el rumor de que la novia de Luis Miguel, Mollie Gould, estuvo con Matías Tasín, hasta hace poco, el novio de Nicole Neumann.

A raíz de este suceso, la joven novia del cantante, a quien le llegó rápidamente esa información, escribió en sus historias de  Instagram un contundente descargo. “A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!”, manifestó. "

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.