• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el depósito de secuestros por infracciones y faltas municipales, en la intersección de Chile y España.

En ese momento estaba la oficial Noelia Torres custodiando el área cuando, de un momento a otro, la sorprende un joven alcoholizado.

Ingresa al predio a los gritos, mencionando que iba a llevarse su moto, que había sido secuestrada la noche anterior. Para ello, agredió ferozmente a la efectiva. Le pegó en las costillas y con el casco le dio un golpe en zona cervical que la hizo caer. No contento con el ataque, le dio una patada en la zona costal nuevamente una vez que estaba en el suelo.

La Oficial víctima, alertó a sus superiores dando aviso al 911, y finalmente detienen al motociclista, Lucas Arcuri de 19 años, en Tarapacá 1754.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.