• hace 5 años
  • Espectaculos

"Ladrones rompieron el auto de la bailarina de “Nuevamente juntos” y se llevaron la cartera con documentos importantes de su familia.

Valeria Archimó dejó por unos días la temporada en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para hacer una serie de trámites. Lamentablemente en ese corto tiempo se llevó un desagradable hecho.

La bailarina de “Nuevamente juntos” fue víctima de un robo el miércoles por la noche en el estacionamiento de un reconocido centro comercial en General Pachecho.

Apenas sucedió el hecho de inseguridad, lo denunció a través de sus redes sociales en donde se la notaba desesperada y angustiada por el robo de su cartera en la que tenía documentación muy importante, entre los que se encontraban el pasaporte de su marido Guillermo Marín y el de su hija Ámbar.

“Horrible. Vine al centro comercial Novo Pacheco, cerca de mi casa, para ir a la farmacia…”, comenzó Valeria el video y agregó: “Tenía la cartera dentro del auto… me lo abrieron y me robaron la cartera con todos los documentos, los pasaportes que mañana tengo que presentar para hacer el trámite para la Visa de Ámbar, mía y de Guillermo… no les sirve para nada. Me robaron todo”.

Además, Archimó mostró algunas fotos de cómo su auto fue violentado con barras para abrirlo."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.