• hace 5 años
  • Espectaculos

El conductor de Animales Sueltos y la periodista testificaron ante Ramos Padilla en la causa por extorsión de Marcelo D´Alessio.

Ambos fueron citados por Ramos Padilla para responder preguntas, después de que en los allanamientos al domicilio de D’Alessio se secuestró material que, según el juez, da cuenta de que este produjo operaciones clandestinas de inteligencia.

Entre ese material, había una carpeta con información sobre el conductor televisivo, caratulada “operación Fantino”. Por eso el juez consideró que tanto Fantino como Manguel, columnista de su programa, debían tener un espacio para responder preguntas sobre la presunta operación de la que fueron víctimas.

Después de pasar casi tres horas en el juzgado, a la salida de los tribunales, en declaraciones a los medios, Fantino dijo: “Me voy absolutamente tranquilo porque vine a prestar mi testimonial. Solo creo que la causa o la Justicia necesitaba escucharme, o que yo dijera algunas cosas que ellos necesitaban comprobar”.

Consultado por sus opiniones sobre el rol del periodista Daniel Santoro, que tomó licencia del programa Animales Sueltos, el conductor dijo: “Uno puede pensar que se tomó una licencia para solucionar sus cosas, yo no desconfío de Santoro ni de nadie. Pero sí voy a empezar a cuidarme”.

Manguel consideró que es una investigación “muy sensible y compleja”, y prefirió no extenderse en sus declaraciones. Dijo que el juez Ramos Padilla les pidió reserva.

Fuente: Pablo Layus.

 
Video insertado
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.