• hace 5 años
  • Espectaculos

"El futbolista uso su cuenta de twitter para dejar en claro su postura sobre la denuncia que pese sobre su familia

Se los acusa de haber usurpado una vivienda en Marbella. Lo dijo el dueño de la vivienda, quien dejo en claro que solo pagaron dos años de alquier y que deben tres.

El jugadore estuvo en Córdoba presentando la sociedad que se instala en la provincia para trabajar con jugadores y evito hablar de los temas relacionados a su vida privada. También estuvo involucrado con una mujer, una morocha que aparecio a su lado y todos indicaron como su nuea pareja. Se dice que entre él y Mariana ya no existe relación"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.