• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Una situación increíble se dio noche minutos ntes de las 12 en Vieytes y Bravard.

Un VW Voyage, conducido por David Martínez, embistió por detrás dos vehículos que circulaban por Vieytes y se dio a la fuga.

Tras una persecución, llegan a la guardia del Hospital Municipal, constataron que el hombre llevaba a su sobrino, Ezequiel Martínez de 20 años, con una herida de arma blanca en el estómago.

Inmediatamente el joven fue derivado a quirófano, encontrandose con riesgo de vida.

Pero ahí no terminó todo, es que posteriormente se requiere personal de Guardia Urbana para control de alcoholemia, del conductor del vehiculo dando positivo Alcoholemia -> 1er control 1.67 l/g y -> 2 do control 1.63 l/g.

Luego se supo que la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y habria sido lesionado por su vecino por una broma del mal gusto, en calle Nicolás Levalle N° 1136.

Por el hecho fue detenido Leonardo Seijas, de 33 años, a quien le secuestraron una cuchilla.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.