• hace 7 años
  • Espectaculos

Lali Espósito, después de analizar los Premios Grammy desde las redes sociales con mucho humor, se mostró conmovida por un nuevo caso de violencia de género que llegó a los medios.


Tiene que ver sobre la muerte de Nancy Edith Ibáñez en la localidad de Moreno que terminó con un hombre detenido y la hija de la mujer encontrada sana y salva.


Este tema tocado por varios noticieros hizo sacudir a Lali con un pedido de Justicia por todas las mujeres que sufren por la violencia de género.
"BASTA! No podemos acostumbrarnos a vivir en un pais donde los homicidios son moneda corriente! BASTA! #JusticiaDuraDeVerdad #PAZ #mujeres", exclamó Lali.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.