• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Una mujer denunció en las últimas horas al Hospital Español al asegurar que los profesionales a cargo abandonaron a su padre, que finalmente falleció en el nosocomio.

Según relató Carla De Felice al programa radial Primero Bahía, hace pública la exposición “por la memoria de papá y para que no le pase a nadie más. Mi padre era paciente con cáncer de boca y lengua que ingresó por guardia el 7 a la noche por una hemorragia”.

A partir de ahí comenzó un calvario para toda la familia. “Desde esa noche al viernes 8, papá que era alimentado por sonda, no recibió ni alimentación ni hidratación”.

Y como si fuera poco, la denunciante mencionó que “ese día a la tarde entra la enfermera diciéndole a mi mamá que lo iban a poner en una habitación solo porque era un paciente oloroso” y agregó que “la habitación era horrenda, llena de hormigas, se inundaba. Terrible”.

Por otra parte, a raíz de la enfermedad de su padre, el hombre “sangraba todo el tiempo, así que pedíamos que lo atiendan y nadie lo hacía, así que nos encargamos nosotros. Los abandonaron en la habitación como un paciente aislado”.

“Fueron tres días eternos y dolorosos. Nos cansamos de pelear y discutir sin que papá se diera cuenta para que estuviera todo bien” lamenta Carla aunque reveló que “hay un abogado haciéndose cargo de todo y ahora que dimos a conocer el tema nos enteramos de muchos que también les pasó lo mismo”.

 

Fuente: Primero Bahía

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.