• hace 7 meses
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas personal de la Comisaría Primero y Tercera detuvo a un hombre de 46 años acusado de violar menores.

Se trata de Rubén Ariel Bouchartd, quien estaba prófugo de la justicia y fue demorado luego de tareas de vigilancia encubierta.

Tras rodear la quinta ubicada en ruta 229 y ruta nacional 3, lograron arrestar al pedófilo que estaba dentro de una vivienda precaria

Los delitos que se le imputan son de  Abuso sexual con acceso carnal, Abuso sexual simple y Abuso sexual grave ultrajante en concurso real de delito.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.