• hace 5 años
  • Espectaculos

"“Mi sobrina es hermosísima”, escribió la hermana de Dalma sobre su sobrina que nació  este martes fruto del amor de Dalma y su esposo Andrés Caldarelli. 

“Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta oficial de Twitter.
También, Gianinna expresó su alegría a través de una historia de Instagram: “Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias”. Luego, agregó: “Arrancó nuestro romance”.

Con la llegada de “Pipita”, el apodo que eligió su mamá, el director técnico de Dorados de Sinaloa se convirtió en abuelo por tercera vez. Sus otros nietos son: Benjamín Agüero (el hijo de Gianinna y Sergio Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno)."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.