• hace 7 años
  • Espectaculos

Mariana Nannis habló este martes con "Los Ángeles de la mañana" y apuntó contra Loan, el novio de su hija Charlotte Caniggia.
 
Para insultarlo, utilizó un viejo episodio donde Loan hacía un evatest con Florencia Maggi para luego afirmar que la modelo esperaba un hijo de Matías Alé.
 
"Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil put... Yo a Matías Alé lo adoro y no se merece lo que le hicieron. Y no creo que a Charlotte le parezca bien lo que le hicieron", disparó la botinera, radicada en Marbella.
 
 
Además, Nannis reafirmó su distancia con el joven cantante: "Lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate".
 
PrimiciasYa fue a buscar la palabra del cantante y novio de Charlotte, que no tuvo piedad con su suegra.
 
"Que se chupe un pijón... Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani... Los voy a terminar cagando a piñas a todos", comentó muy tranquilo.
 
Luego, desmintió que le pegara a su pareja, la joven mediática: "No sólo no le pego, sino que estamos re enamorados, estamos por buscar un hijo. Que los zapatos caros se los meta en el culo y que esté atenta al Cani porque le mete los cuernos, o por lo menos, hay versiones de eso...".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.