• hace 5 años
  • Espectaculos

A partir del jueves y hasta el sábado se realizará en nuestra ciudad, un homenaje al tango con el Festival Nacional de Tango "Discepolín".

Cronograma:

—Jueves: se proyectará la película “El Hincha” de Manuel Romero, con guión del propio Romero, Julio Porter y el conocido autor de tangos Enrique Santos Discépolo, quien es también el protagonista. En el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), a partir de las 16. 

   —Viernes: Norman Fernández y José Valle darán la charla "Discepolín, más vigente que nunca" con la participación musical de Juan Carlos Deambrosi. La entrada será libre y gratuita. En el Café Miravalles (Cerri 777) , a las 19.30.

   —Sábado: Presentación del espectáculo “Mis horas sin fin”. En el mismo, Gaby “La voz sensual del tango” relatará la historia y anécdotas más jugosas de la vida del genio Enrique Santos Discépolo e interpretará sus populares obras. En el Café Histórico de Bahía Blanca (Colón 602),  las 21.30.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.