• hace 5 años
  • Espectaculos

El actor, que se encuentra grabando la tercera temporada de "El Marginal", viajó a Uruguay y tuvo que dar explicaciones en la Aduana cuando regresó.

Nicolás Furtado fue demorado por ingresar al país con 32 gramos de marihuana
Nicolás Furtado arrancó con las grabaciones de la tercera temporada de"El Marginal", pero su felicidad se vio opacada por un incidente cuando regresó de su viaje por Uruguay.
 
Después de haber pasado varios días en su país natal, los aduaneros lo sorprendieron con los perros antinarcóticos.
 
Al actor le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. A raíz de esto, tuvo que intervenir la Justicia.
 
Se estima que la cantidad retenida era para al menos seis cigarrillos. Si bien en Uruguay está legalizada la comercialización del canabis, los vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial.
 
La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, a cargo del juezGustavo Meirovich. Hasta el momento, Furtado no quiso referirse al tema.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.