• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

El Personal del Comando de Patrulla intervino en una situación de Guillermo Torres y Brown, en la localidad de Ingeniero White donde hubo una alcoholemia positiva.

Sucedió a las 3 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó el hecho. Allí había un hombre de 36 años, identificado como Juan Bustos, quien andaba borracho en un Ford Taunus.

Al hacerle el test arrojó 1.33 y 2do test 1.28 gr/l por lo que se le secuestró el vehículo, además lo requisaron y encontraron un cuchillo tipo verijero y una  cuchilla.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.