• hace 5 años
  • Espectaculos

"El hermano de Charlotte estuvo en un reality chileno. Y quedó eliminado y se fue diciendo: “Me quiero ir de esta pocilga”.

La familia Caniggia siempre se caracterizó por ser muy mediática, y últimamente se los vio envueltos en un escándalo cuando se supo que tienen serios problemas económicos, y la propiedad que alquilan en Marbella está a punto de ser embargada, porque adeudan el alquiler desde hace años.

Acostumbrado a una vida fácil, Alex no se bancó el ritmo del reality en el que deben superar distintas pruebas y fue el tercer eliminado. Ahora deberá regresar al país, y ver cómo se las arregla para continuar con ese estilo de vida."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.