• hace 5 años
  • Espectaculos

"Los médicos del hospital Ángel Padilla de Tucumán tienen previsto este martes despertarlo para evaluar su estado de salud. El cantante pasó de estar en “gravedad extrema” a “moderada”.

Luego del alentador parte de ayer, donde el cantante pasó de estar en “gravedad extrema” a “moderada”, el pronóstico continúa reservado pero hoy podría haber importantes novedades.

La periodista Alejandra Peñalva, enviada especial de TN y El Trece a San Miguel de Tucumán, contó que los médicos del hospital Padilla harán una prueba ventana”.

“Es una prueba en la que se bajará prácticamente de forma total la medicación, la sedoanalgesia, para despertarlo por cinco minutos”, precisó.

En tanto, el parte oficial dado a conocer hoy vuelve a hablar de bajarle la sedación y de consolidarse la mejoría."

Fuente: Pablo Layus.

Cabe recordar que, durante una presentación en Tucumán, Denis cayó a una fosa de casi 3 metros cuando estaba subiendo una escalera para volver al escenario (había bajado a cantar a la platea).

Desde esa noche -la del 11 de marzo, cuando sufrió el duro golpe-, el cantante quedó internado en terapia intensiva y en coma inducido. Por eso es tan importante la “prueba ventana” que le realizará este martes.

“De acuerdo a la evaluación que hagan los profesionales de ese pequeño tiempo que estará despierto se decidirá si lo volverán a medicar o si en todo caso se lo puede medicar con una carga más suave para que de a poco recupera la consciencia”, detalló Peñalva.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.