• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Su abogado Alejandro Cipolla se presentará ante la Justicia. Sospechan que murió envenenada. 

Los familiares y amigos de Natacha Jaitt tienen muchas dudas sobre las circunstancias de su muerte, y aseguran que se trató de un asesinato. Alejandro Cipolla, abogado que los representa, confirmó a TN que pedirán la exhumación del cuerpo de la modelo.

Según explicó el letrado, la solicitud será presentada ante el fiscal del caso este martes, y si la Justicia aprueba la exhumación, extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt. “Esto podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras”, detalló. El abogado aseguró que “el envenenamiento es una de las hipótesis mas fuertes que tenemos”.

Con respecto a la autopsia que se realizó en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense, el letrado expresó su disconformidad, ya que no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que para ellos hubiera sido “más completo y eficaz”.

Mientras tanto, los peritos tecnológicos de la Ciudad de Buenos Aires continúan trabajando en el celular y la tablet de Natacha. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos. Pero al iPad no pudieron desbloquearlo. “Lo vamos a terminar llevando al domicilio de Natacha para conectarlo con la red wifi. No lo podemos hackear porque perderíamos toda la información“, contó Cipolla."

Fuente:Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.