• hace 1 mes
  • Espectaculos

La plataforma de streaming anunció el estreno de la serie y presentó un confuso y extenso adelanto. "Un verano puede cambiarlo todo".

Se demoró más de lo esperado, pero la tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno: el 4 de julio estarán disponibles los nuevos ocho episodios de la serie ambientada en los '80, y que causó furor. 

En el tráiler de casi tres minutos, desde la plataforma de streaming adelantaron lo que se viene en un nuevo verano en Hawkings: el ingreso a la adolescencia de los protagonistas (Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will), que ya dejarán de ser niños. "Ya no somos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?", dice Mike en el avance.

Bajo el lema de "Un verano puede cambiarlo todo", el video abre muchas puertas, y además de algunos romances, muestra la inauguración de un parque de diversiones que parece ser el eje de la nueva temporada. Y desde allí se sugieren varias tramas, con una invasión de ratas, una especie de asesino y algo infaltable: un nuevo y terrorífico monstruo

 

Sin embargo, a pesar de las imágenes psicodélicas, la ambientación y lo que se muestra en el tráiler, sigue siendo una incógnita el guión de la tercera temporada, por lo que aún nos aguardan varias sorpresas, como siempre ha ocurrido en la serie creada por los hermanos Duffer

El elenco se completa con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Cara Buono, con las incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.