• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

El tremendo hecho tuvo lugar anoche, media hora antes de la medianoche en Avenida Dasso e Isabel La Católica, Ingeniero White.

Un Toyota Corolla conducido por Leandro Aravena, de 20 años, impactó contra una moto 70 cc que manejaba Mónica León, de 50.

Según testigos, el auto circulaba por Dasso y embistió al rodado menor, que circulaba sin luces encendidas, al ingresar a Isabel La Catolica.

Al llegar los médicos, rápidamente trasladaron a la mujer hacia el Hospital Municipal ya que presentaba Traumatismo de cráneo sin pérdidas de conocimiento, fracturas en la cara y una fractura expuesta en el brazo izquierdo.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.