• hace 5 años
  • Espectaculos

"A pocas horas del lanzamiento de “Cristina”, el nuevo video de Sebastián Yatra, que en un día tuvo más de dos millones de reproducciones, Tini Stoessel se refirió en “Nunca es tarde”, Fox Sports, a los rumores que la vinculan al cantante colombiano.

“Hay especulaciones de si estamos juntos o no… No somos novios”, comentó la cantante. “No sabés cómo me quedó la rodilla”, agregó sobre ese accidente en moto en la grabación de Cristina.

“Es torpe pero es una persona súper querible”, dijo sobre Yatra. Cabe recordar que hace unas semanas sobrevuela el rumor de romance entre ambos. Ella lo niega."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.