• hace 5 años
  • Espectaculos

"Cacho Castaña ofreció un recital el teatro Gran Rex para presentar Distinto, su último disco en el que interpreta temas de otros reconocidos autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.

Durante la noche, tuvo como artista invitado a Palito Ortega, su colega y amigo con quien ya se había presentado el año pasado sobre los escenarios. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretaron el tema “Te quiero tanto” de Sergio Denis. 

De esta manera, Cacho y Palito le realizaron un homenaje al popular cantante de 70 años que permanece internado desde hace más de una semana en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.