• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

La familia Sacoccia vive días claves ya que hoy y mañana se realizará el juicio oral contra Alexis Sturzenegger, acusado de atropellar y matar borracho a Facundo Saccoccia, de 17 años, el 10 de marzo del año pasado.

Juan Pablo Schmidt es el fiscal de la causa, Leandro Gómez Talamoni y Marcela Melcón los representantes legales de los familiares de la víctima.

En tanto, Carlos Carnevale tendrá que defender a Sturzenegger de "homicidio simple con dolo eventual" y "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor".

El hecho ocurrió en Rincón al 4100, a las 4 de la madrugada mientras Facundo fue embestido con su moto. El conductor tenía 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.