• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

Por suerte no hubo que lamentar ningún hecho pero hace un llamado de atención muy grande la situación que se dio ayer por la tarde.

Es que el Municipio recibió un llamado de la Policía Vial, para realizar un control a un conductor interceptado.

Allí fueron los servidores de la Dirección de Control de Tránsito Urbano, quienes le realizaron test de alcoholemia y droga a un conductor que circulaba por la ex ruta 3, arrojando resultado positivo.

La persona en cuestión, cuyos datos no se revelaron, quedó detenida y se hicieron multas por falta de licencia, falta de seguro obligatorio y conducir bajo efectos de estupefacientes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.