• hace 3 meses
  • Espectaculos

"La actriz y cantante salió con los tapones de punta a desmentir públicamente una versión que indicaba que ella no dejaba que su novio, Mauro Caiazza, participe este año del “Bailando”.

“Oh Dios… ¿que yo no ‘dejo’ que mi novio qué? ¿¿¿Que no lo ‘dejo’ bailar??? ¿Cuándo dejarán de hablar tanta cacona?”, comenzó escibiendo a modo de descargo la actriz, en su cuenta oficial de Twitter.

“Es mi novio, no es mi caniche toy, no digan pelotudeces! Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela”, agregó molesta."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.