• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Una familia de comerciantes sufrió un tremendo robo en el mediodía de ayer, luego de que dos ladrones encapuchados ingresaran al local.

Todo sucedió a las 12:30 en Colón al 1700, donde estaban Pablo y Agustón Stanic, junto a Nestor Varese trabajando. En ese instante los deilncuentes mostraron armas, los ataron y subieron al primer piso donde estaban los padres del dueño.

Se llevaron cheques y dinero en efectivo por un total de $60.000 pero la peor parte se la llevó la madre de la víctima, quien en principio presentaba una fractura, producto de los golpes recibidos.

Los malvivientes huyeron en moto y hasta el momento no hay personas identificadas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.