• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Los comediantes participarán del gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con varias participaciones por los 30 años del programa.

Marcelo Tinelli prepara con todo su vuelta a la televisión para cumplir sus 30 años al aire. El próximo 29 de abril será su gran regreso con su clásico programa “ShowMatch”.
Para la ocasión se están organizando especiales de humor, cerrando los contratos de nuevas figuras y preparando una sección destinada a participantes con talentos.
En plenas tratativas, Tinelli se reunió con Pachu Peña y Pichu Straneo, excompañeros de “VideoMatch”, para realizar los nuevos sketches que tendrá la nueva temporada de su ciclo.
Mirá su tuit:"

Fuente: Pablo Layus.
Ver imagen en Twitter
marcelo tinelli
 
@cuervotinelli
 
 

Que hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con ⁦@ShowMatch⁩ 30 años. Y que mejor que volver a reírnos como el primer día junto a ⁦@pachu_penia⁩ y ⁦@Pichustraneo67⁩ . El 29 de abril estamos CON TODO por ⁦@eltreceoficial

 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.