• hace 5 años
  • Espectaculos

"En Trasnoche Paranormal, el programa de Héctor Rossi en Bebana Radio, Nora Kriegshaber relató una serie de eventos paranormales como una maldición que se llevó la vida de sus padres en un extraño accidente en la que murieron todos, menos ella.

Sin embargo, Nora fue llevada a la morgue y allí descubrieron que estaba viva.
En primera persona la viuda del actor Adrian Yospe relatò: “Les voy a contar algo q me sucedió y es totalmente cierto. Cuando mi papá iba a comprar la casa de Villa Adelina en 1983, lo pensó varias veces ya q le advirtieron que estaba maldita. De Todas las flias q habian vivido ahí siempre habia muerto algún familiar en la casa. En general las esposas de los dueños a causa de graves enfermedades.

“La casa estaba destruída pero era hermosa, con piscina y gran parque. Mi papá pagó un adelanto y luego se arrepintió”, contó.

“Pasaron varios meses y no sé vendia entonces mi papá ofertó otra vez y la compró, a pesar de ls advertencias.Vivimos varios años y yo siempre tenía sueños o visualizaciones de que me iba a quedar sola en el mundo”, dijo.

“En 1991 fallecieron todos menos yo. Me quedé sola con mi abuela muy viejita en esa casa y empezaron a pasar cosas: todas las noches hervía la pava a la misma hora y el fuego estaba apagado, se sentía un aire pesado, los perros no querían ir al living (ni yo) y le gruñían a algo q estaba ahí, se abrían puertas, las señoras q venían a ayudar, me comentaban cosas extrañas y no querían venir de noche”, detalló.

“Varios perros aparecieron ahogados en la pileta . Se sentía algo en el aire. Llegó un momento que no quise vivir más allí y las inmobiliarias no querían tenerla en venta hasta q una si aceptó vendérsela a un matrimonio de Capital que no sabía nada de la historia de la casa y por fin me fuí y me sentí tranquila”.

“Antes de irme la casa empezó como a autodestruirse, como para que la gente no la compre, todo de golpe se rompía como nunca”.

“Nunca extrañé aunque … aun paso a verla aveces y me pregunto como estará la gente q vive ahí”, reconoció Nora Kriegshaber que fue el gran amor del actor y estuvo con él hasta su muerte, en noviembre de 2011."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.