• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de un largo tiempo alejada de los medios, Pampita volvió ante las cámaras. Además de su regreso a “Pampita Online”, sorprendió a todos cundo este jueves por la tarde brindó un móvil en el programa de Jorge Rial.
En la ocasión habló de su relación con su ex Pico Mónaco durante el verano y por su maltrato a los periodistas. Por lo que la modelo advirtió tensionada: “No era que me enojo, hay momentos que estoy mal, triste o no estoy pasando un buen momento y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes y soy bastante trasnparente, ya me han visto. Cuando estoy mal y tengo ganas de refugiarme en los míos, desaparezco. No es que me enojo tanto, pero no tengo paciencia para escuchar todo lo que dicen”.

Pero cuando se la indagó sobre una supuesta “falsa” relación que mantuvo con el extenista en el transcurso del verano, Pampita contestó: “No hubo ningún contrato de por medio, eso es una mentira. Si la gente está junta es porque se quiere. A mi no me cambia la vida un evento más”, expresó.

“Mintieron alevosamente con eso y qué pena que la gente lo piense porque éramos dos personas solteras que se querían y querían intentar. Hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así, para mí es distinta. Cuando estoy con alguien es por amor, no por otra cosa”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.