• hace 5 años
  • Espectaculos

"Muchos no confirmaban porque querían la confirmación que el Bailando iba a ser solo lunes y martes. Pero saben que es difícil de cumplir, porque manda el rating y todo puede cambiar.

Pero estará en el Bailando, Karina La Princesita

“Cuando fui a cantar en el ritmo disco que bailó Flavio, Marcelo Tinelli recordó en cámara que siempre me lo ofrecen porque la realidad es que casi todos los años me llaman, incluso una vez lo hizo él personalmente. Pero, por como soy yo, no quiero. Ellos se preocupan por la previa, ¿y yo qué podría hacer si no hablo? Además, siento que lo voy a sufrir. Por eso no acepto. No tengo nada en contra del programa, pero no siento que sea para mí”, dijo en enero de este año para Teleshow

Pero los tiempos cambian, especialmente en el mundo del espectáculo. Y ella dió la sorpresa porque en sus redes escribió:

“Recibo felicitaciones por mi confirmación en un programa cuando todavía no terminé de definir qué hacer este año. De todas maneras gracias. Estoya días de decidir qué hacer”

Y ahora?"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.