• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

A partir del lunes 1 de abril, los combustibles sufrirán un nuevo aumento de precios, que rondará entre el 3 y el 4 por ciento; siendo este el tercer incremento del año.

La medida que regirá a partir de la próxima semana se debe al 50% pendiente del impuesto a los combustibles líquidos (ICL), cuya actualización empezó en marzo, y a la incesante devaluación.

El impuesto establecido por el Ejecutivo Nacional, no es un factor determinante en las subas de combustibles, según indicaron fuentes vinculadas. La actualización de precios está atada más que nada al precio del dólar y no al del petróleo.

El pasado 1 de marzo, las principales empresas del sector dispusieron un aumento en el valor del precio de los combustibles. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.