• hace 5 meses
  • Noticias Bahia 24

Una joven de apenas 25 años lucha por su vida desde la madrugada, tras accidentarse mientras circulaba por Cabrera y Pilmaiquén.

No se sabe hasta el momento que fue lo que ocurrió, pero la moto que conducía Sofía de Agostino siguió de largo en la rotonda del lugar y le dejó graves heridas.

Desde el Hospital Municipal, donde permanece internada, señalaron que su estado es muy grave ya que está en terapia intensiva. Presenta traumatismo de cráneo grave y un traumatismo de tórax, está sedada y conectada a respirador.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.