• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

La tremenda situación ocurrió anoche en la calle Suiza y Vieytes donde se realizaba un operativo de tránsito.

Personal de la Comisaría Séptima intervenía autos al momento en que da con un Chevrolet Celta manejado por Ingrid Vidal Ríos, de 35 años, acompañada por Carlos Alvarado Urra de la misma edad.

Cuando las autoridades le pidieron la documentación correspondiente, la respuesta fue negativa y le mencionaron a la mujer que le iban a hacer la multa y a retener el vehículo.

No contenta con la decisión, la conductora intentó atropellar a un agente haciendo marcha atrás aunque no sucedió. Mientras tanto, el acompañante intentaba agredir con golpes a los efectivos aunque ambos fueron detenidos.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.