• hace 5 años
  • Espectaculos

"Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini: “Seguramente sea el año que viene”
El actor reveló cómo fue la propuesta, cuál fue la reacción de su prometida en el programa “El espectador”.

Luego de desmentir que se habían casado durante unas vacaciones en México, el actor reveló qué fue lo que verdaderamente sucedió en ese viaje.
Ante la pregunta de Ángel de Brito en su programa radial “El espectador” si existía la chance de sentar cabeza, Heredia dijo: “Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que ‘sí’ entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier…”.

Sobre sus preferencias para la boda dijo: “Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia”, dijo.

“Capaz que los anillos de compromiso sean los mismos así amortiguamos gastos”, finalizó el actor de “Argentina: tierra de amor y venganza”."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.