• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz contó que recibe amenazas cada vez que menciona a Juan Darthés y al abogado, quien en el programa de Moria Casán la invitó a “hacer la denuncia”.

Este lunes, en diálogo con Intrusos, Griselda se refirió a las denuncias recibidas: “A través mío quieren disciplinar a todos. Ya cambié el número de teléfono y ahora estoy más tranquila. Pero esta situación es algo medio mafioso que existe”, aseveró.

“La idea es adoctrinar para que la próxima que quiera decir algo lo piense mil veces”, dijo y aseguró que “me pasa siempre que lo nombro a Darthés”. Consultada por si tiene alguna sospecha, dijo: “No sé. Sé que la pasé heavy y no está bueno”, agregó.

Burlando le contestó a Siciliani a través de Incorrectas, ciclo que Moria Casán conduce por América, donde exhortó realizar la denuncia tras las amenazas recibidas.

“Le recomendaría que frente a una situación de estas características donde hay amenazas, tiene que denunciarlo. No tiene que demorar la situación. Tiene que denunciarlo en la Justicia y llegar a las últimas consecuencias”, explicó Burlando.

Más tarde, se refirió a las manifestaciones de Griselda, sobre Juan Darthés: “Son ridículas. No encajan con la realidad. Juan no puede ni organizar su vida… Mirá si va a organizar un sistema de adoctrinamiento de gente que sale a atacar a la gente que opina de él”, razonó.

“Ojalá no sea nada serio… pero a mí me suena a esta cosa calamitosa de las redes sociales”, manifestó Burlando."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.