• hace 5 años
  • Espectaculos

"El músico deberá hacer dos recitales a beneficio y cursar un taller sobre género.
Lo resolvió la Justicia al suspender el juicio a prueba contra el músico. Además, el ex líder de la Bersuit tendrá que grabar un video pidiendo disculpas por sus dichos contra las mujeres.

El fallo emitido con la firma del juez Germán Castelli resolvió hacer lugar a la suspensión del juicio por el plazo de un año y seis meses, pedido por la defensa del imputado, y le agregó durante ese tiempo el cumplimiento de una serie de obligaciones.

Cordera deberá “fijar domicilio y someterse al control de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal”, que podrá hacer en el Consulado Argentino en Uruguay, donde vive actualmente, y “abstenerse de hacer declaraciones públicas que promuevan, naturalicen o legitimen la violencia sexual contra las mujeres o que configuren violencia simbólica”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.