• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz de 83 años había sufrido un accidente doméstico por el cual debió ser operada de la cadera. Tras su recuperación, la diva regresó a su hogar.

Tras ser operada de la cadera y estar unos días en observación por un fuerte accidente doméstico, Isabel “La Coca” Sarli fue dada de alta en el Hospital Central de San Isidro. 

La diva se retiró del nosocomio acompañada por su hija Isabelita, quien la contuvo en todo momento durante su internación.

Luego de la cirugía, la recuperación fue óptima, pero aún así los médicos prefirieron que siga unos días más en observación debido a que previo a la caída había padecido neumonía y continuaba tomando antibióticos."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.