• hace 5 años
  • Espectaculos

"Paloma Fort volvió a la Argentina y este miércoles se dirigió a Tribunales acompañada de su abogado, Alejandro Cipolla. Allí se refirió a su pedido de exhumar el cuerpo de Ricardo Fort , fallecido en 2013, para comprobar si es hija biológica de Carlos Fort.

En comunicación con varios móviles en su llegada al aeropuerto, Paloma advirtió que viene “por todo y ahora más”. “Voy a hacer lo que haga falta”, agrego luego de decir que vivió toda su vida engañada. La mujer adelantó que planea denunciar a toda la familia Fort por supresión de identidad, incluida a su madre, la astróloga Aschira.

La mujer que hace poco cumplió 50 años reveló, además, que en octubre pasado viajó a Madrid a visitar a su madre Aschira que está en un geriátrico. “Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben”, reveló en Pamela a la tarde.

“Por eso no me callo más”, advirtió. De esta manera, según la confesión de la astróloga a su hija, Paloma es hija de Carlos y no de Felipe Fort, como ella creía. Felipe era el abuelo de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, el mediático que falleció en 2013 y el único que la escuchaba.

“Claro que eres hija de Carlos”, fueron las palabras de Aschira, según su hija. Además, aseguró que Marta, a quien ellas consideraba su hermana, está al tanto de la noticia, al igual que Eduardo, a quien ella consideraba su sobrino, pero que ahora es su hermano."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.