• hace 7 años
  • TeVe

Francisco De Narváez ha procedido a la venta de su paquete accionario al empresario argentino Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group.

 
Cambios en el directorio del Grupo América
COMUNICADO DE PRENSA
 
El Grupo América informa que Francisco De Narváez ha procedido a la venta de su paquete accionario al empresario argentino Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, quien a partir del día de la fecha asume su nuevo rol en el Directorio del Grupo América, contribuyendo desde su lugar al constante crecimiento de la compañía.
 
 
El acuerdo incluye a América TV, a la señal de noticias A24, Radio La Red, el sitio web de noticias Primicias Ya y Canal 10 de la Ciudad de Junín.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.