• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Adrián, un joven admirador de la ex chica del clima, no dudó en llevarla sobre su piel y así reaccionó ella.

El joven decidió tatuarse la esbelta figura de la rubia en el dorso de su abdomen y consiguió que la mediática lo siga en las redes sociales.

A su vez, Adrián la acompaña cada vez que puede a sus grabaciones y comparte imágenes junto a la diosa en su cuenta de Instagram.

El muchacho se acercó hacia el canal donde la vedette se encontraba grabando un programa y le mostró el tatuaje en primera persona. En un video, que el mismo publicó en sus redes sociales, se mostraron ambos y la rubia le agradeció por lo que se había realizado en su honor. Por su parte él la definió como “la bomba más linda de Argentina”.

Una vez publicada, la fotografía del tatuaje comenzó a viralizarse, ya que la propia Sol Pérez lo publicó en sus stories."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.