• hace 7 años
  • TeVe

Tras los conflictos que se destararon en la ex productora de Marcelo Tinelli, el programa de resolución de conflictos no saldrá al aire.

 
El Trece bajó de su grilla Abogados por los problemas en Ideas del Sur

La nueva apuesta de Ideas del Sur, Abogados, no saldrá al aire por la pantalla del Trece como se tenía previsto para este año.

Tras los conflictos que se destararon en la ex productora de Marcelo Tinelli, el programa de resolución de conflictos no estará en la grilla del canal que comanda Adrián Suar.

Es más se había pensado que el conductor del ciclo sería Fabián Doman, quien iba a estar acompañado por Fernando Burlando, Ana Rosenfeld y Gabriel Iezzi.

Finalmente, Doman cerró con Kuarzo Endemol para estar a cargo de la nueva temporada de Cuestión de peso, que también se emitirá por El Trece.

Con respecto a "Abogados", el proyecto quedará en stand by hasta que se resuelvan los problemas en Ideas del Sur.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.