• hace 5 años
  • Espectaculos

"Tras su pelea mediática con Wanda y su marido, la hermana del futbolista es una de las atracciones principales del reality show europeo.

“Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz … Y COMO SIEMPRE: ¡VINE A GANAR!“, escribió Ivana antes de ingresar a la casa."

Fuente: Pablo Layus.

 
Video insertado
Grande Fratello
 
@GrandeFratello
 
 

Ivana Icardi si prepara a varcare la Porta Rossa: pronta a far impazzire i concorrenti del !

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.