• hace 5 años
  • Espectaculos

Este año Telefe tendrá la responsabilidad de transmitir los Martín Fierro.  La fiesta más importante del espectáculo argentino, que siempre genera polémicas, apoyos y todo tipo de especulaciones tendrá una nueva edición. Todas estas controversias la convierten en el evento televisivo del año. El premio entregado por APTRA, este año vuelve a ser emitido por el canal líder, que logró arrebatarle la transmisión a El Trece, emisora que durante varios años consecutivos tuvo a su cargo la celebración.

En esta oportunidad Telefe está preparando todo para que la fiesta sea glamorosa como en el 2018. En la preparación de la gran noche de Fierro ya se sabe que habrá una alfombra roja, y que varias de las figuras más destacadas del canal formaran parte de la ceremonia televisiva. Chino Leunis, Paula Chaves, Zaira Nara, Lizy Tagliani, Pedro Afonso, nueva figura del canal, son algunos de los nombres que estarán afectados al operativo de la gran noche de la tele.

La fecha de emisión sería el domingo 2 de junio, aunque tal vez podría pasarse al domingo 9, el primer fin de semana de junio sería el elegido finalmente, ya que están alquilados los equipos de luces y sonido para esa fecha.

La conducción estaría a cargo de Marley, aunque también suena el nombre de Santiago del Moro, otra de las incorporaciones de la emisora de este año. Allegados al conductor le contaron a Teleshow que Wiebe tiene mucha ilusión de ganar el premio Martín Fierro a la mejor conducción, por el ciclo Por el mundo.

Por ese motivo algunos sostienen que Marley  preferiría estar en una mesa con su hijo tranquilo disfrutando de la fiesta.  Pero Telefe considera que el papá de Mirko es, después de Susana Giménez, la figura más importante del canal, por eso quieren que sea el maestro de ceremonia de la noche.

Luis Ventura, presidente de APTRA sobre los preparativos del premio: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición, estamos trabajando muy bien con Telefe para que la fiesta tenga el marco que se merece. Yo estoy muy contento y orgulloso de esta fiesta, que será la última que se haga bajo mi presidencia", se sinceró.

Al ser consultado sobre si no se iba a postular nuevamente a la presidencia (su mandato vence este año) Ventura dijo: "A mí me gustaría irme, dejar la entidad con las fiestas organizadas y con la contabilidad bien limpia como esta y con algunos pesos en tesorería. Hay mucha gente de la entidad que me pide que me quede un mandato más y también personas del medio que me insisten en que siga. Cuando llegue el momento de presentar las listas veré. Ahora lo más importante es el Martín Fierro y en eso esta metida mi cabeza", finalizo.

Todavía se está definiendo el lugar donde se hará la fiesta, están entre tres posibilidades: Hotel Sheraton, Alvear Icon o el Hilton.  Los tres hoteles son ideales para el premio y en todos se han hecho muy buenas transmisiones.

En menos de dos meses estaremos todos frente a los televisores siguiendo las alternativas del premio que "todos amamos odiar", el galardón que todos critican y todos quieren ganar. El premio más importante de la industria del entretenimiento argentino, que siempre es noticia antes de su entrega y luego de la misma por las polémicas que deja.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.