• hace 5 años
  • Espectaculos

 

El hermano del cantante Carlos Hoffmann fue optimista sobre la salud del artista. "El golpe está en la zona de comprensión del cerebro, pero él entiende", detalló. 

Sergio Denis (70) mejora levemente luego del brutal accidente que sufrió durante un show en Tucumán y se prepara para una rehabilitación en un centro especializado en Buenos Aires.

Así lo confirmó su hermano Carlos Hoffmann en una nota con Cadena 3. "Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá”, aseguró.

Luego dio detalles de los avances: “A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de seguirlos con la vista, es decir, entiende lo que le dicen”. De todos modos, el cantante aún no puede hablar.

“La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada. El tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien”, comentó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.